lunes, 23 de noviembre de 2009

Por un instante:

Escribo aquello / que siempre pienso
Escribo con sentimiento / y con convicción
Coordinando la coherencia / con la concentración
De cobijarme en las palabras / como un signo de desvelo
Como un simple rasgo / de una identificación intelectual

Escribo y solo por un instante / Me considero ser un escritor
Escribo con la memoria abierta / Hacia la experimental realización
De mi propia capacitación / de poder manejar
Un lenguaje / sea simple o complicado
Según sea el caso / para obrar / en una hoja de papel
De aterrizar con las puertas desplegadas de mi manuscrito
En la pista de una conciencia de razón / eternamente propia.

Escribo con el gesto y con la gracia
De ser un tipo / al que le encanta
Trasmitir en palabras / todo aquello / donde mi alma se apiada
Con la caballerosidad / de hablar desde un nítido lugar.

Escribo con las sensaciones halladas
De ser alguien que luce un atuendo
Preciso de una llamativa vocación
Que conmigo deambula / con la sutil reacción
De la simple necesidad / de expresarme por escrito
Sin otro motivo para agregar / Sin otro motivo para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario