jueves, 22 de octubre de 2009

Mariscales de apolo - Personajes

Personajes que integran la obra musical de Mariscales de Apolo ( rock psicodelico, progresivo e intrumental). El karma de Pomelo y los Hijos de peter.
Oriundos de la ciudad de Isidro Casanova. Zona oeste del gran Buenos Aires:
Me llaman El poeta (en busca de la verdad perdida) tal vez porque emprendo el camino hacia la épica constructiva o a la lírica emocional de mi existencia.
El patriarca de los niños: me ha denominado así. Ese que es capaz de besar la frente de un niño y colmarse de música instrumental bien indefinida.
Me he asociado con El Alquimista del peyote infinito, puesto que este personaje también se nutre de sus elocuencias de velocidades rítmicas y melódicas y que me acompaña como fiel espectador de circunstancias.
El niño for ever (el niño por siempre), integra también a este grupo de gente, que particularmente y por su corta edad, transita una vivencia psicodélica y por de mas progresiva que colma las expectativas como las de un grande.
El poeta se une a estos maravillosos personajes, sin olvidarse también del El Big Bass (El súper bajo) elemento fundamental de toda orquesta de rock, interpretado por un sujeto de seis dedos, que muestra y demuestra una claridad oscura y atrapante y se coloca como el sabotaje hacia la mera participación incisiva que posee como una encomienda fortuita.
Por supuesto que, dentro de este universo de seres, han aparecido otros semejantes, que tienen una cierta intermitencia externa.
Como El capitán monótono con su aportación en el teclado armonioso para la estética musical del grupo.
Una doncella cuyo nombre es Roma, que susurra palabras delicadas y llenas de sentimientos encontrados.
Sentado junto a la bateria, se encuentra a menudo Richard, un jovenzuelo que trae consigo mas de un apasionante ruido de este intrumento, pertenciente a la familia de la percusion.

El poeta, tiene el objetivo claro, e intenta contribuir una idea (o varias ideas). Explicar, sin lujos de detalles, porque tamaña agrupación, conjunto, o simplemente banda, están diseñados para torcer melodías, sacudiendo el polvo a lo diferente.Tal vez y es casi por seguro, que El poeta tiene en si, una meta, un fin a largo plazo, en el que se siente inspirado y confiado en seguir la línea que sea directa hacia esa revelación de la verdad: SER uno y no otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario