jueves, 22 de octubre de 2009

Frases nocturnas

Yo puedo compaginar la inocencia con la piel. Yo naci para mirar lo que pocos pueden ver..."

Por que tener que escuchar palabras que nunca ire a decir..........!!!

Y veras aquella estrella lejana cuando la notes de cerca. Cuando la noche contempla una mirada cómplice que parte de los dos...Princesa: el amor necesita de los dos para ser conjugado, para ser demostrado. Démosle el tiempo que requiera…que realmente necesite.

"El tiempo solo es tardanza de lo que esta por venir"

"Si lo que hablan mal de mi, supieran exactamente lo que pienso de ellos, aun hablarian peor" ( Susanita, amiga de Mafalda)

Y una acaricia de repente colma mis ganas de abrazarte mas fuerte...gracias bonita por una noche angelical...

Un deseo profundo vive en mí: ser un día el rostro de una sombra sin imagen alguna, y sin historia. Ser solamente el eco de un canto apenas acorde que señala a sus hermanos. La libertad del espíritu.

La noche se alza hasta las estrellas y trae consigo una firme reflexion de una vida que quedara como ejemplo y como un recuerdo dificilmente de olvidar.

"Yo puedo perder la vida. Pero yo a la vida no me la pierdo". De Sandro( el gitano) a Fernando peña.

"Te han situado el corazon, y esperan tu renuncia. Los unicos vencidos, corazon, son los que no luchan. No te entregues corazon libre, no te entregues. Corazon libre - Mercesdes sosa: ¿Ser recordado? si los cantantes en realidad nunca mueren ( Hasta siempre negra querida!)

Una mision que se encarga de transmitir señales de una completa armonia de aprender en el espacio natural de nuestro tiempo.

Y te escucho de cerca..de pronto susurras palabras de aliento, para que todo camino se ilumine con la maravillosa vocacion de encontrar en un mismo dia algo distinto.

Una mirada que habla con la eseñanza de entender...de comprender que la felicidad es momentanea!!

Y la vida nos ofrece una nueva oportunidad....y el mundo interior se contempla por comprender lo que significa la palabra querer!


Y sin embargo tus ojos me hablan del desamparo que ocasione en ese divan de la reflexion donde hoy, modifique la intensa postura de busqueda para hallar las herramientas necesarias para que la verdad empiece a verse dibijada en mi mente...todo normal ... acaba por completar una estructura de supervivencia justa y aclamada ante la paranoia de las palabras denunciadas...

Y en una noche como esta, encontre una mirada justa con la necesidad de comprender el porque ese lenguaje misterioso juega un papel crucial para el tiempo que vendra...

Solo quiero reposar mi mente en un lugar tranquilo...donde tanta boludez no sea tan absurda...donde cada instante es un momento crucial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario